Propuesta en materia de compliance penal para asociaciones
Si no visualiza correctamente este e-mail haga click aquí

Recoletos Consultores

Propuesta de Colaboración en materia de Compliance Penal dirigida a su asociación y a sus socios

En la actualidad las asociaciones llegan a acuerdos para prestar servicios de un partner a sus propios socios, fidelizándolos y ofreciéndoles un valor añadido.

Propuesta de colaboración en materia de compliance

¿Dispone su asociación y sus asociados de un Plan de Compliance para afrontar los riesgos penales a los que se enfrentan actualmente en España?

Con la implantación de un programa de compliance dispondrá de un modelo de gestión que establece las normas y procedimientos para la planificación, evaluación, control y mejora.


Quedamos a su disposición para concertar con usted una entrevista y ampliarle personalmente la información sin ningún compromiso.

Puede contactar con nosotros en:
informacion@recoletosconsultores.com
www.recoletosconsultores.com
Tel.: 910 910 325

>> Ampliar Información <<

informacion@recoletosconsultores.com - www.recoletosconsulores.com

PROTECCIÓN  DE DATOS: De conformidad con lo dispuesto en el Reglamento (UE) 2016/679 de 27 de abril de 2016 (GDPR), le informamos que los datos personales y dirección de correo electrónico, recabados del propio interesado o de fuentes públicas, serán tratados bajo la responsabilidad de RECOLETOS CONSULTORES, S.L. para el envío de comunicaciones  sobre nuestros productos y servicios y se conservarán mientras exista un interés mutuo para ello. Los datos no serán comunicados a terceros, salvo obligación legal. Le informamos que puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y supresión de sus datos y los de limitación y oposición a su tratamiento dirigiéndose a CALLE MAYOR, 21 28013 MADRID (MADRID) - Email: informacion@recoletosconsultores.com. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, podrá presentar una reclamación ante la autoridad de control en www.agpd.es.

Síganos en las Redes Sociales para estar informado de nuestras promociones
Linkedin Twitter Google+ Blog