Carteras de Gestión Discrecional

Carteras de Gestión Discrecional

 

Una vía interesante para canalizar inversiones y que el dinero esté produciendo son, sin duda, los Fondos de Inversión.

Un problema es que hay tantos y tan variados, que hay que ser un experto para conseguir lo que realmente se busca; la rentabilidad que resulte satisfactoria a cada uno y soportando el riesgo con el que cada cual se encuentre cómodo.

Nuestro partner GPM Broker, es el segundo gestor de fondos más antiguo de España, y trabaja para más de la mitad de empresas del IBEX, lo que supone una garantía de saber hacer bien las cosas.

Han fabricado para nosotros diversas cestas de fondos, de manera que puedan satisfacer el apetito de riesgo y de rentabilidad de cualquier cliente.

Nuestra gestión está dirigida a minimizar los gastos de gestión en cada fondo, a generar honorarios por éxito y a la plena satisfacción de nuestros clientes.

Solicite información sin compromiso:

    Nombre*

    E-mail*:

    Teléfono:

    Mensaje:

    Al enviar el presente formulario reconoce haber leído el contenido de la cláusula de Política de privacidad de datos y acepta su contenido. Acepto

    Documentación:

     

    Modelo Conservador
    Modelo Arriesgado
    Listado Fondos

    Logo Recoletos Capital

    En Recoletos Capital nuestra finalidad es asesorarle como se merece en materia de Gestión de Riesgos Financieros.

    Disponemos prácticamente en exclusiva para nuestros clientes del Fondo de Inversión Laurion, domiciliado en Luxemburgo cumpliendo escrupulosamente con la legislación europea, y que garantiza cada aportación y sus intereses con un certificado de Aon Finantial, por lo que cuenta con la absoluta garantía en todos los sentidos.

    Carteras de Gestión Discrecional

    En España ha pasado igualmente la supervisión de la DGSFP, y está detrás de un Unit Linked que también nuestros clientes que prefieren realizar aportaciones pequeñas y periódicas, tienen disponible, y que se comercializa a través de nuestro partner, la Mutua de Ingenieros de Barcelona

    Este fondo, sin competencia ahora mismo, garantiza un 4% de rentabilidad a un año. Y la rentabilidad garantizada se incrementa hasta el 5,5% en función del plazo comprometido de la inversión, y sin perjuicio de poder recuperar el dinero en cualquier momento, asumiendo la penalización correspondiente, si es antes de los plazos comprometidos, lógicamente.

     

    Solicite más información en Recoletos Capital

    Comentarios cerrados.