>> Convenio de Colaboración FAJE – Recoletos Consultores

Hoy queremos compartir una magnífica noticia, con la finalidad de darte ideas y motivarte a trabajar también esta línea de trabajo, que, como ves, puede llevar a frutos importantes.

La semana pasada, a través de nuestra delegación en Móstoles (Madrid), que tiene al frente a Miguel Angel Santos, hemos firmado un convenio para desarrollar su Departamento de Asesoramiento en Seguros, dirigido a todos sus socios, nada menos que con FAJE-Madrid (Federación de Asociaciones de Jóvenes Empresarios).

Acuerdo FAJE Madrid Recoletos ConsultoresEsta gestión, que supone un hito extraordinario, es el fruto de un trabajo duro a lo largo de meses, especialmente de Miguel Angel Santos, al que felicito de forma expresa. Ahora es cuando empieza el trabajo de verdad, pero el paso que hemos conseguido es muy importante, y supone en la práctica, posicionarnos de forma privilegiada en una de las mayores organizaciones empresariales transversales que existe en España, con todo lo que esto conlleva.

Aprovéchalo como argumento comercial donde veas oportuno y no dejes de solicitarme cuanta información veas conveniente, para avanzar en esa misma línea en proyectos similares.

Un abrazo, 

Esteban Cembellín

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.