Desarrolle su propia correduría de seguros “llave en mano”

La gestión de los riesgos en empresas (cualquier organización) y familias, empezando por el programa de seguros, es cada vez más importante, habida cuenta de los costes que supone y también de la trascendencia que tiene el hecho de estar bien o mal asegurado, bien o mal asesorado, cuando ocurre algún imprevisto que trastoca la marcha habitual.

Cuando tenemos la desgracia de sufrir un siniestro, de cualquier tipo, es cuando nos jugamos la viabilidad de nuestro negocio, o de la economía familiar. Aquí es cuando valoramos el tener un buen programa de seguros, bien definido, bien gestionado y contar con el asesoramiento adecuado.

Cuando representamos un Grupo Empresarial, o una Organización que aglutina a diversas empresas o personas (Colegio Profesional, Asociación, Etc) es una responsabilidad el asegurarse de que todos los miembros dispongan de un asesoramiento en esta materia de primer nivel. También es relevante de que puedan contratar las pólizas de seguros idóneas en las mejores condiciones de precio posibles, así como garantizarles una defensa y acompañamiento en el caso de siniestro, por el hecho de formar parte de ese Grupo.

Correduría de Seguros "Llave en Mano"

El ámbito asegurador no es sencillo de afrontar para ningún cliente, ya sea profesional, particular o empresa. Es un mundo farragoso, con multitud de compañías de seguros y suscriptoras en el mercado, con contratos -pólizas de seguros- realmente complejos de entender y donde la figura de un profesional es imprescindible.

Este escenario conforma una oportunidad magnífica de aportar valor y de generar, además, interesantes ingresos, desarrollando un área de Asesoramiento en Seguros y Riesgos, por parte de la organización y al servicio de sus miembros.

Recoletos es Consultora especialista en estos desarrollos, ya que llevamos haciéndolos desde el año 2002 con éxito en la totalidad de los proyectos ejecutados a lo largo y ancho de toda España, y tanto con Grupos Empresariales, como Asociativos o Colegiales.

Analizamos cada caso de manera confidencial y acompañamos en todas las fases del desarrollo, participando si así se estima conveniente por las partes, incluso en la sociedad mercantil que será la Correduría de Seguros, y garantizando el éxito en todos los casos.

Opciones:

Agencias Exclusive

Aportación inicial
Contrato laboral
Oficina equipada

Delegaciones Independientes

Sin aportación inicial
Cuota mensual
Soporte integral

Departamentos

Nueva línea para tu negocio
Fideliza a tus clientes
Obtén nuevos ingresos

No lo dude más, solicite ahora información

    Nombre*

    E-mail*:

    Teléfono:

    Mensaje:

    Acepto

    Al enviar el presente formulario reconoce haber leído el contenido de la cláusula de Política de privacidad de datos y acepta su contenido.

    Scroll al inicio