Departamentos de Seguros Ad Hoc

Gestionamos programas de seguros ad hoc

 

La gestión de riesgos y la contratación de pólizas y programas de seguros, es una materia que preocupa a los propietarios y gestores de empresas y organizaciones de todos los tamaños, y también a los particulares y sus familias.

Un elemento clave en la contratación de las pólizas y programas de seguros, es la confianza que suscita la persona u organización que ofrece el servicio de asesoramiento en esta materia, o que respalda al gestor en su caso.

Organismos con necesidad en gestión de riesgos:

 

Empresas
  • Administración de Fincas
  • Protección de Datos
  • Asesoramiento fiscal
Grupos empresariales
  • Asociación empresarial por actividad
  • Asociación empresarial en un punto geográfico específico
Organización
  • Colegio Profesional
  • Sindicato

Una decisión acertada y que aportará sin duda un valor añadido importante a sus miembros (socios, asociados, colegiados, etc.) es la de implementar un Departamento de Asesoramiento y Gestión de Riesgos y Seguros. Será una medida aplaudida y muy bienvenida por todos los miembros sin duda.

Este departamento además de aportar valor por su contenido generará importantes recursos económicos a la entidad promotora e interesantes ahorros para todos sus miembros. Se beneficiarán de pertenecer a ese Grupo y ayudarán de paso a la mejor salud económica de la propia organización, lo que va a revertir en beneficio de todos.

Recoletos es especialista en este tipo de desarrollos, que absolutamente siempre han sido un éxito rotundo, y en no pocas ocasiones han derivado en una correduría de seguros «llave en mano”.

Cada situación se analiza de forma independiente y confidencial.

No lo dude más, solicite ahora información

 

    Nombre*

    E-mail*:

    Teléfono:

    Mensaje:

    Acepto

    Al enviar el presente formulario reconoce haber leído el contenido de la cláusula de Política de privacidad de datos y acepta su contenido.

    ¿Quiere saber qué opinan de nosotros?

     

     

    Comentarios cerrados.