Desarrollo de Carreras Profesionales

Le ayudamos a desarrollar su carrera profesional

 

El sector asegurador en concreto y el ámbito de la gestión de riesgos en general, cada vez van a ser más protagonistas en la gestión de empresas y organizaciones, sin perder de vista los entornos personales y familiares. Las nuevas tecnologías y la creciente exigencia en muchos ámbitos de un cumplimiento normativo estricto, añaden dificultades en la gestión, especialmente de empresas medianas y pequeñas, y obligan a implementar y priorizar áreas como el departamento de compliance, o la gerencia de riesgos responsable del programa de seguros.

La gerencia de riesgos, en dependencia directa de la propiedad, debe participar en las decisiones trascendentales para la evolución de la empresa, y gana protagonismo cada vez que sea necesario valorar el riesgo de una decisión, reelaborando el mapa de riesgos y redefiniendo el plan de continuidad, mientras se salvaguarda el patrimonio empresarial y de los propios directivos.

Desarrollo de carrera profesional con éxito en Recoletos

Son muchos los profesionales que intervienen en la gestión de riesgos en la actualidad: ingenieros, abogados, economistas, actuarios, … en puestos administrativos, técnicos y comerciales.

En función de las preferencias de cada uno, enfocará su desarrollo profesional en el ámbito comercial, de la gestión de Equipos, del peritaje, del cálculo o de la atención al cliente, según decida.

Las posibilidades de desarrollo profesional son realmente ilimitadas. En Recoletos nos apasiona participar en el desarrollo profesional de las personas, ayudándoles a cumplir sus deseos y alcanzar sus objetivos, ya sea en nuestra propia organización o en alguna empresa vinculada con nuestro Grupo, o en otras empresas a las que proveemos de personas, que es lo más valioso que existe en una organización.

Descubra qué podemos aportar a su carrera profesional

 

No lo dude más, solicite ahora información

 

    Nombre*

    E-mail*:

    Teléfono:

    Mensaje:

    Acepto

    Al enviar el presente formulario reconoce haber leído el contenido de la cláusula de Política de privacidad de datos y acepta su contenido.

    ¿Quiere saber qué opinan de nosotros?

     

    Comentarios cerrados.