Desarrollo de corredurías de seguros

Ponemos en marcha su propia Correduría de Seguros

 

El sector asegurador tiene cada vez más protagonismo en la gestión de empresas y todo tipo de organizaciones.

Poner en marcha y consolidar una correduría de seguros es una magnífica opción empresarial, y Recoletos es el partner idóneo para hacerlo de manera segura y rentable desde el inicio.

Para desarrollar una correduría de seguros que resulte atractiva y competitiva desde los primeros compases, no es suficiente con la experiencia y titulación de las personas que vayan a estar al frente, se requiere contar con las mejores compañías de seguros tanto generalistas como especialistas, es necesario disponer de departamentos que den un servicio impecable a los clientes en las áreas de producción, suscripción, siniestros, contabilidad, etc. además de utilizar herramientas de primer nivel, para transmitir a los clientes profesionalidad y solvencia en el Equipo de trabajo, lo que va a permitir abordar a perfiles de clientes muy atractivos y rentables.

Departamentos Correduría de Seguros

El hecho de poder contar con el apoyo en las negociaciones comerciales, así como en la configuración de una estructura de colaboradores acertada y la posibilidad de introducirse en nichos y grandes cuentas, va a condicionar el ritmo de crecimiento del negocio.

Disponer de un potente departamento de marketing y comunicación en la actualidad, marca la diferencia entre “ser o no ser” en cualquier ámbito profesional, y de manera especial en el sector de los servicios.

Cuando nuestro target de cliente es “interesante”, va a agradecer contar con un abanico de servicios que le aporten valor añadido, como es el área de Cumplimiento Normativo en sentido amplio, el acompañamiento jurídico en lo que pueda necesitar, o el poder solicitar acciones formativas para su grupo de referencia en áreas sensibles como es la ciberseguridad o la fiscalidad.

Descubra en el siguiente vídeo cómo le convertimos en corredor de alto rendimiento

 

No lo dude más, solicite ahora información

 

    Nombre*

    E-mail*:

    Teléfono:

    Mensaje:

    Acepto

    Al enviar el presente formulario reconoce haber leído el contenido de la cláusula de Política de privacidad de datos y acepta su contenido.

    ¿Quiere saber qué opinan de nosotros?

     

    Consiga estabilidad laboral mientras consolida su futuro profesional

     

    Desarrolla tu propia correduría de seguros

    Los clientes valoran muy positivamente el servicio de consultoría en gestión de riesgos que les ofrece una Correduría desarrollada con Recoletos, y también ponen en valor el que puedan acceder a inversiones extraordinarias y al alcance solo de grandes patrimonios, cambian de hecho la percepción sobre la Correduría de manera notable.

    Así entendemos en Recoletos lo que es la mejor forma de desarrollar una Correduría, cuando alguien conoce el sector y además tiene ganas de trabajar y ambición para ir subiendo peldaños en el perfil y el tamaño de su negocio; cuando alguien quiere “competir en la parte alta de la tabla”, participando en concursos, peleando por las grandes cuentas, y ser un referente en su ámbito de actuación, sin limitaciones geográficas ni sectoriales.

    Llevamos desarrollando este modelo con éxito desde el año 2002.

    Hable con nosotros, no se arrepentirá

     

    Llama Gratis

     

    Comentarios cerrados.