Gestión de Patrimonios

Gestión de Inversiones

Inversiones

Le ayudamos a invertir su dinero, en los productos que usted prefiera, con los que se encuentre cómodo y tranquilo. Disponemos de todos los productos bancarios, de las entidades más importantes que operan en España. Y también, de otro tipo de productos, aseguradores, banca privada, capital privado, con garantías hipotecarias, vinculados a bolsa, o a otro tipo de activos. Analizamos con usted su situación, sus intereses, el riesgo que más le conviene… Le ayudamos a leer y entender la letra pequeña de los contratos, a evitar las sorpresas.

Asesoramiento jurídico y fiscal especializado. Personalización. Somos muy discretos y todo el tratamiento es absolutamente confidencial. Servicio de acompañamiento a la entidad que usted prefiera.

 Información

Gestión de Patrimonios

Patrimonio

Usted decide si quiere incrementar su patrimonio, mantenerlo, o ponerlo en valor.

Nuestra actividad de gestión patrimonial no sólo incluye activos financieros sino también activos inmobiliarios, obras de arte y otro tipo de activos. Puede adquirir inmuebles, oro, joyas, obras de arte, participaciones en empresas, carteras de bienes, etc.

Gestionaremos su patrimonio como usted prefiera. Estará asesorado y representado allí donde estime conveniente.

 Información

Gestión de Rentas

Rentas

Una fórmula cómoda de complementar sus ingresos o de poner en valor propiedades o dinero depositado con baja rentabilidad. Sin riesgo alguno.

Le asesoramos sobre las rentas, temporales, vitalicias, reversibles,… lo que usted necesite.

Si dispone de un inmueble además, piense en una renta vitalicia inmobiliaria, es la forma más sencilla y cómoda de mejorar su nivel de vida y de ingresos, sin hacer el mínimo esfuerzo y sin cambiar un milímetro su vida actual.

 Información

Scroll al inicio