Inversión en Proyectos Inmobiliarios

Nuestro partner, StPaul Capital Partners, es un especialista en el equity inmobiliario, que no es otra cosa que las inversiones llevadas a cabo por varios partícipes, que suman la totalidad de la inversión.

En los años que llevamos trabajando conjuntamente, la rentabilidad promedio obtenida en las inversiones ha sido superior al 10% en todos los casos.

La inversión se realiza para un proyecto en concreto, con datos concretos, y donde habitualmente no hay más de 10 partícipes.

Inversión en Proyectos Inmobiliarios

La garantía es absoluta, ya que se trata de una inversión inmobiliaria, y se articula como préstamo participativo, con lo que el partícipe, llegado el caso, sería copropietario en la proporción de su aportación, del inmueble adquirido para su explotación. De hecho, es habitual que los inversores (o el inversor si es uno solo) se queden con el inmueble al cabo de un tiempo.

La inversión mínima habitual es de 50.000 euros, aunque hay algunos proyectos en los que se puede participar desde 20.000; siempre se pretende que no sean más de 10-12 partícipes, para facilitar la transparencia y la gestión posterior en todo caso.

Solicite información sin compromiso:

    Nombre*

    E-mail*:

    Teléfono:

    Mensaje:

    Al enviar el presente formulario reconoce haber leído el contenido de la cláusula de Política de privacidad de datos y acepta su contenido. Acepto

    Scroll al inicio