Participación en Proyectos Empresariales

Nuestro partner StPaul Capital Partners está especializado en el desarrollo de proyectos empresariales, y esto nos permite ofrecer a nuestros clientes la posibilidad de participar en cualquiera de ellos, adaptando la cuantía y el riesgo a sus intereses y a su perfil como inversor.

Las Residencias de estudiantes son una magnífica oportunidad de negocio en la que habitualmente tenemos la posibilidad de participar, obteniéndose rentabilidades por encima del 10% TAE.

Participación en Proyectos Empresariales

Las inversiones siempre se realizan a proyectos concretos, y en términos perfectamente definidos, con la fórmula de un préstamo participativo y la garantía de la participación en la propiedad del propio inmueble y del negocio que se está desarrollando.

Cada proyecto se realiza con un máximo de 10-12 partícipes, y con aportaciones habitualmente no inferiores a 50.000 euros, aunque en ocasiones podemos ofertar alguno en el que se puede entrar a participar con aportaciones de 20.000 euros.

En cada caso, analizamos la situación de manera confidencial y aconsejaremos lo que sea mejor para cada cliente. Diversificar nunca es una mala idea.

Solicite información sin compromiso:

    Nombre*

    E-mail*:

    Teléfono:

    Mensaje:

    Al enviar el presente formulario reconoce haber leído el contenido de la cláusula de Política de privacidad de datos y acepta su contenido. Acepto

    Scroll al inicio