>> Recoletos Consultores pone en marcha la Plataforma Digital 01-07-2013

Recoletos Consultores ha desarrollado la Plataforma Digital destinada a sus servicios propios de marketing y consultoría comercial y para Spasei Correduría de Seguros.

La Plataforma, de acceso restringido, optimiza la calidad de su servicio poniendo a disposición de sus usuarios las herramientas y el material de trabajo las 24 horas y desde cualquier lugar. En un primer momento, está dirigida a las delegaciones, cuentas asociadas y colaboradores. Esta herramienta supone un paso importante dirigido a la mayor independencia y profesionalización de todos los delegados y colaboradores en los principales campos de trabajo de la Consultora, como son el Marketing y los desarrollos y mediación en el sector Asegurador.

De forma gradual se van a ir añadiendo funcionalidades que permitirán acceder on line a multitarificador de pólizas de seguros, gestión contable y administrativa, campañas, etc. Asimismo, se incrementarán los contenidos de utilidad, en especial en los bloques de formación, procedimientos y material comercial.

A esta Plataforma se puede ya acceder desde www.recoletosconsultores.com, o desdewww.spasei.es, además de la propia web de cada delegación.

Posteriormente, la Plataforma será accesible para los clientes que lo deseen, lo que les facilitará de forma notable la gestión de sus pólizas, siniestros, recibos, etc. así como la obtención de cotizaciones e informaciones de su interés.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.