Impulse su negocio como Mediador de Seguros

La profesión de Mediador de Seguros en España, aporta valor a los clientes y lleva a cabo una función social realmente extraordinaria.

Habitualmente el mediador pequeño o mediano lleva muchos años “peleando” para hacerse un hueco en su zona o en su ámbito sectorial para consolidar un negocio.

La actual situación económica hace que los negocios pequeños y medianos, tengan que afrontar las mismas exigencias normativas que los grandes, y necesitan de similares herramientas informáticas y de gestión para poder ser competitivos. Esto entraña mucha dificultad.

Por otra parte, ofrecer un servicio de calidad completo a un cliente en el ámbito asegurador, conlleva contar con un conocimiento muy amplio en muchas materias y disponer de acuerdos con numerosas compañías de seguros, tanto especialistas como generalistas, y además que sean acuerdos competitivos en todos los sentidos.

Realmente complicado para un mediador pequeño o mediano.

Recoletos es un partner ideal para estas situaciones, porque permite al Mediador mantener su marca, la propiedad de su cartera y la dirección de su negocio; y le aporta un potente departamento de marketing y comunicación, herramientas de última generación, servicios como la concertación de visitas a empresas, además de más de 70 compañías y suscriptoras, y un magnífico equipo de profesionales en los diferentes departamentos a su servicio.

Recoletos no hace negocio directo, por lo que todo el Equipo trabaja para atender a los partners de negocio, que denominamos “Delegaciones”.

Con nosotros podrá conseguir posicionar su negocio donde desea, y retomar la independencia en ese momento, si así lo prefiere.

Cada caso se analiza de manera confidencial y sin compromiso alguno, por supuesto. La mejor garantía es la estructura de Delegaciones que existe en España, desde el año 2002.

Descubra qué podemos aportar a su carrera profesional

No lo dude más, solicite ahora información

    Nombre*

    E-mail*:

    Teléfono:

    Mensaje:

    Acepto

    Al enviar el presente formulario reconoce haber leído el contenido de la cláusula de Política de privacidad de datos y acepta su contenido.

    ¿Quiere saber qué opinan de nosotros?

    Scroll al inicio